CURSO TRANSFERENCIA CONOCIMIENTO ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

OBJETIVOS

  • Transformar contenidos para facilitar la transferencia
  • Facilitar conceptos técnicos y protocolos a seguir
  • Elaborar contenidos visuales/esquemáticos atractivos y conceptualmente más sencillos para el receptor

ASPECTOS CLAVE

  • Forma y tipos de contenidos basados en los entregables iniciales
  • Volumen de información vs conversión en materiales formativos o informativos
  • Validación y elaboración por los responsables del proyecto en la transformación y creación de contenidos

DUDAS

  • ¿Se pretende formar o informar? Sistema evaluativo vs Repertorio documental
  • CMS vs LMCS (Moodle DIPVAL / Otros repositorios)
  • Perfil y número de destinatarios
  • Duración estimada en función del volumen de información

POSIBLES TIPOLOGÍAS DE MATERIALES A DESARROLLAR

  • Transformación de contenidos (generación de docs, PDF visualmente atractivos y sintetizados-> Simplificación -> HTML / SCORM
  • Vídeo contenido explicativo. 8 minutos máx.
  • Vídeo píldora forativa conceptual. 3 minutos máx.
  • Vídeo push (TikTok). 1 minuto
  • Infografía interactiva
  • Seriour games
  • Guías interactivas
  • Seminarios online (valorar nº). Principalmente formativos
  • Preguntas frecuentes
  • Audio FAQ. Modelo «¿Sí, digame?»

EL CAMBIO EN LAS AAPP

Nuevos retos y desafíos en las AA.PP:

  • Nuevas formas de prestación de servicios
  • Mayor descentralización
  • Nuevas tecnologías

Son cambios necesarios hacia un modelo de función pública de respuesta rápida, eficiente y flexible a retos y desafíos planteados por la sociedad moderna.

¡Tú eres el protagonista!

No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor
al cambio (Darwin)

Vídeo explicativo

Vídeo realizado para el Curso «Soy Competente Digital. Competencias Digitales para el día a día» del programa CyL Digital de la Junta de Castilla y León.

Acceder al curso publicado

Seriuos games

Infografía interactiva

Guías interactivas

Seminarios online